Ramiro Amezcua promete base policial permanente para fortalecer seguridad en zona maicera de Playa Vicente
WWW.GMTELEVISION.TV
Al recorrer las comunidades de Rancho Grande, Arroyo Seco, La Candelaria y Loma de Piedra, el aspirante a la alcaldía de Playa Vicente por la coalición Morena-Verde, Ramiro Amezcua reiteró su apoyo al campo y a la seguridad.


Expresó que es conocedor de la gran fortaleza que tienen las comunidades del otro lado del río Tesechoacán para el cultivo y venta de maíz en sus diversas variedades, y que ello las ha llevado a ser botín anhelado por la delincuencia organizada.


Afirmó que esta situación será contrarrestada una vez que sea Presidente Municipal, al instalar del otro lado del río una base permanente con personal de la Policía Municipal que cuide a las personas buenas y trabajadoras y que haga labores de prevención contra el cobro de piso y la extorsión.


Expuso que en su gobierno habrá continuidad a la política en contra del cobro de cuotas y la extorsión y contra el secuestro, lo mismo que con el robo de ganado y el robo a casa habitación.

Los ladrones que le quieran quitar el producto de su trabajo a la gente de bien, no tendrán cabida en este municipio y en ninguna de sus comunidades, reiteró.

De igual forma ofreció darle continuidad al trabajo en mejora de caminos y brechas saca cosechas para que la zona que cultiva maíz en Playa Vicente cuente con las mejores condiciones para que sus productores sigan trayendo riqueza y empleo a este municipio.


